VIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE INGENIERÍA MECÁNICA “COLIM 2014”

VIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE INGENIERÍA MECÁNICA “COLIM 2014”

COLIM 2014

El VIII Congreso Latinoamericano de Ingeniería Mecánica es un encuentro de primer nivel de ingenieros, investigadores y cuerpo académico, donde se analizarán las tendencias y retos de la ingeniería en diferentes disciplinas.

La temática del congreso es “Ingeniería para el buen vivir”, por lo cual el congreso es la oportunidad para compartir experiencias y explorar soluciones a los retos actuales de la sociedad promoviendo la excelencia de la ingeniería a través de la cooperación y estableciendo redes de colaboración entre los participantes del congreso.

Objetivos

Difundir la teoría, investigaciones, experiencias prácticas, los avances y las tendencias en el campo de la ingeniería. Promover actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica relacionadas a la ingeniería mecánica como ciencia aplicada en América Latina.

Fomentar el desarrollo e intercambio de experiencias mediante redes internacionales de conocimiento en ingeniería entre: investigadores, profesores, estudiantes, universidades, sociedades afines y profesionales de las industrias. Promover la colaboración entre universidad y empresa en investigación, desarrollo e innovación.

BIENVENIDA

La Universidad Politécnica Salesiana y el comité organizador del COLIM da la bienvenida e invita a participar a la comunidad ingenieril iberoamericana, en el VIII Congreso Latinoamericano de Ingeniería Mecánica que tendrá lugar en la ciudad Cuenca – Ecuador, los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2014.

Para Mayor Información pueden visitar la página oficial del Evento: www.colim2014.org 

Submit a Comment